Viernes, 20 Septiembre, 2019 - 09:23

El Centro Mujer brindó un taller sobre hábitos saludables en la escuela 373

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Centro Mujer Bettina Vásquez gestionó un nuevo taller para la escuela 373 "América", en esta oportunidad se desarrolló la temática de los buenos hábitos, por ello, la misma fue coordinada por el área de Salud Educativa, dependiente del Ministerio de Educación.
 
La institución continua de esta manera haciendo puente entre las instituciones educativas, en este caso con distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, para llevar a cabo una nueva charla. La misma se denomina "Vida Saludable" y está basada fundamentalmente en la nutrición y hábitos saludables para lograr una buena alimentación.
 
La jornada estuvo destinada a 26 alumnos 5° y 6° grado de dicho establecimiento y fue dictada por la profesora Lucia Pucheta y la licenciada en Nutrición, Flavia Ramírez.
 
El Centro Mujer es una asociación que se trabaja en conjunto con las Instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos. La asociación agradece a la directora Mónica Morgan de dicho establecimiento por recibirnos.
 
Para contactarse con el Centro Mujer las vías de comunicación son: Tel: 4-446536; o mediante un correo electrónico al Mail: [email protected]