Lunes, 28 Octubre, 2019 - 21:20

El Centro Mujer Bettina Vásquez concretó una jornada de salud en la escuela N° 1030

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Centro Mujer Bettina Vásquez junto al Programa Nacional de Salud Escolar (PROSANE) y al centro de salud Néstor Kirchner, coordinaron una campaña de salud para chicos de la escuela N° 1030 "Gobernador Roy Nikisch".
 
A 60 estudiantes de 1º A y B se les realizó una evaluación antropométrica de peso y talla, también se les midió la presión arterial, la agudeza visual y se le hizo un control clínico integral a cargo de las doctoras Sandra Alegre y Yesica Brítez. Por otra parte, las vacunaciones fueron aplicadas por las enfermeras Gabriela Delgado y Gabriela Alegre. 
 
Cabe destacar que cuando los niños y adolescentes son revisados por los especialistas, se hacen las derivaciones correspondientes, sacándoles turnos para que sean tratados y atendidos tanto en el centro de salud como en el hospital.
 
El Centro Mujer Bettina Vásquez agradece a los directivos, docentes y padres de los alumnos, los cuales brindaron su consentimiento para realizar los controles. Asimismo, reconoce el trabajo de los doctores y enfermeros que colaboraron en dicha campaña.
 
Para contactarse con el Centro Mujer las vías de comunicación son el número de teléfono 362-446536, y la dirección de correo electrónico [email protected]