Viernes, 17 Abril, 2020 - 16:44

El centro Islámico expresó su "beneplácito" al Presidente por enfrentar con "firmeza" la pandemia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro Islámico de la República Argentina (Cira) expresó hoy su “beneplácito” al presidente Alberto Fernández por “su firme y clara determinación para enfrentar la pandemia del coronavirus” en la Argentina, y consideró que las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria “han salvado a nuestra sociedad de una tragedia mayor”.

Fue a través de una carta enviada al Jefe de Estado y que lleva la firma del titular del Cira, Aníbal Bachir Bakir, y el secretario general, Husain Hallar.

La misiva expresa el "beneplácito" de la Comunidad Islámica por la "firme y clara determinación" del Presidente para "enfrentar la pandemia de coronavirus”, en el país.

“Las sabias medidas llevadas a cabo de forma tan diligente que han salvado a nuestra sociedad de una tragedia mayor y han permitido un control efectivo de la situación", agregó la entidad y apuntó que “identificada con la fe y la esperanza de esta misión quiere acompañar en esta noble tarea de unidad nacional y convivencia social cultural y religiosa”.

En ese sentido, destacó que la institución promueve desde las redes sociales acciones a través de una campaña denominada "Hermano, no estás solo”, la cual “se suma a todas las organizaciones que están actuando para aportar tranquilidad, paciencia y certeza” a la población para superar la pandemia".

Fuente: 
Télam