Viernes, 29 Mayo, 2020 - 18:24

El Centro Educativo Charata ofrece el curso gratuito "Vence con tu CV" en modalidad virtual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana se conocieron los detalles acerca del nuevo curso que ofrece el Centro Educativo Charata en modalidad virtual y que ya completó su primera cohorte con 40 personas. El próximo lunes 1 de junio inicia esta novedosa iniciativa y además vuelve a iniciar la inscripción para una segunda cohorte. 

Pamela Llanos, referente de la institución, destacó que tratan de aprovechar las nuevas tecnologías y fundamentalmente de adquirir nuevas herramientas para realizar un currículum para quienes quieran causar una buena impresión en alguna búsqueda laboral.

Por su parte, el profesor Eduardo Brataszczuk detalló que son cohortes de 40 alumnos y que para esta primera etapa ya fue completado. Resaltó nuevamente que el 1 de junio, aquellos interesados pueden realizar la inscripción a través del link https://forms.gle/x7frD2JdDwDNhENs6.

Además, detalló que el curso consiste en tutoriales con clases semanales y luego habilitarán un foro para poder realizar todas las consultas durante la cursada. "Es una buena oportunidad para aprender y adquirir nuevas herramientas en un mercado cada vez más dinámico, se brindará la posibilidad de que nos puedan consultar lo que deseen y hacer este curso desde casa. Se entregan certificados y se realiza una evaluación luego de finalizada esta instancia", agregó.