Miércoles, 6 Agosto, 2014 - 14:29

El Cecual participará en Paraguay del Congreso Audiovisual Tesape

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El viernes 8 el Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura del Chaco participará del Congreso Audiovisual Tesape en Paraguay. La mesa de debate, dedicada a experiencias de gestión cultural y trabajo en red en la región, dará comienzo a las 17. En ella participarán los gestores culturales chaqueños Francisco Corcho Benítez, director a cargo del Cecual, y Gustavo Campos, de La Vagancia Cultural de Fontana.

La mesa se plantea como un espacio de vinculación y de intercambio de experiencias entre gestores culturales de la región, con el fin de compartir herramientas de gestión, comunicación y trabajo en red.

Corcho Benitez y Gustavo Campos compartirán el espacio con el gestor formoseño Marcos Ramírez (director del Festival Mamboreta y del Programa FORMOROCK) y Guillermina Bres (productora de NEA ACTIVA, congreso de Publicidad, Diseño Gráfico y Marketing)

Entre las diferentes cuestiones que se van a abordar serán cómo promover el disfrute cultural, la circulación de los agentes productivos y las obras, la formación empresarial y de apoyo público, la estimulación del debate sobre la cultura política pública, la producción local, la sostenibilidad, la autogestión y el mercado audiovisual.