Jueves, 4 Abril, 2019 - 21:01

El cantante Chano se encuentra internado por propia voluntad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Chano Moreno Charpentier está internado en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, por su propia voluntad. Si bien al principio generó una alarma, la realidad es que decidió pasar unos días en el lugar para recuperarse del estrés que le generó su próximo show en el teatro Gran Rex. "Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos", confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, a el programa de TN, La Viola.
 
Los servicios del centro donde está internado incluyen el servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad
física especializada, entre otras actividades sociales.
 
El músico, uno de los más escuchados del país en plataformas digitales, tiene previsto un show en el Gran Rex para el próximo 9 de mayo, después del suceso que resultó su recital en el Luna Park el año pasado. "Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", contó Rodríguez.
 
Chano sorprendió a todos lanzando su primer disco solista, El Otro, en diciembre de 2018. El álbum cuenta con los hits "Yueves", "Carnavalintro" y "Naistumichiu".