Martes, 10 Diciembre, 2019 - 11:26

El canje estrella que le propondrá el Real Madrid al Manchester United

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Real Madrid no se conforma con liderar La Liga de España junto a Barcelona y tener asegurado su pasaje a octavos de final de la Champions League y piensa en realizar algunos movimientos en su plantilla.

Según el Daily Mail, los mandatarios del club merengue tienen en mente proponerle en los próximos días un “galáctico” intercambio de figuras al Manchester United con la intención de conseguir la ficha de un viejo anhelo de Zinedine Zidane.

El rotativo inglés asegura que los españoles están dispuestos a dar a James Rodríguez y a Gareth Bale para obtener el desembarco del mediocampista Paul Pogba, quien los Diablos Rojos cotizaron en una cifra cercana a los 180 millones de euros.

Aunque Real Madrid considera que las fichas del colombiano y el galés son suficientes para cubrir las pretensiones económicas de los ingleses, el mencionado medio asevera que el United pretender que, además, haya dinero de por medio.

Vale mencionar que el ex Juventus hizo público en reiteradas ocasiones su anhelo de desembarcar en la casa blanca para ser dirigido por su compatriota. Sin embargo, la prioridad del director técnico no va tan de la mano de lo que pretende Florentino Pérez, quien considera conveniente otro tipo de incorporación.

Tanto Bale como James tienen el cartel de prescindibles desde hace bastante tiempo. El galés estuvo cerca de marcharse a China el pasado mercado y su relación tanto con el presidente como con el entrenador no es la mejor. Al colombiano, por su parte, no le sedujeron las ofertas que llegaron por él en el último tiempo.

Vale mencionar que Pogba no juega de manera oficial desde el 30 de septiembre, en la igualdad 1 a 1 ante Arsenal, a raíz de una lesión en el pie. No obstante, se especula que podría volver a estar bajo la conducción de Ole Gunnar Solskjær en los próximos días.

Fuente: 
Infobae