Lunes, 23 Septiembre, 2019 - 16:15

Zdero afirmó que está "preparado para gobernar" de cara a las elecciones del 10 de noviembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, presentó oficialmente este fin de semana su lista de concejales y pidió a los vecinos que lo acompañen con su voto el próximo 10 de noviembre.
 
Como candidato del Frente Chaco Somos Todos Zdero afirmó: “Hay que continuar las cosas que se hicieron bien, corregir aquellas que se han hecho mal y hacer lo que no se hizo”.
 
 
"CONOZCO CADA BARRIO DE LA CIUDAD"
 
Explicó que todos los días acompañado por sus candidatos a concejales, realiza cinco caminatas simultáneas para hablar con los vecinos cara a cara y contarles sus propuestas sobre el tránsito, desagües, ordenamiento del municipio, lagunas y parques, limpieza e iluminación ,entre otros.
 
“Falta mucho por hacer, conozco cada barrio de la ciudad y se de sus problemas. Por eso, me comprometo con cada vecino para que en esta ciudad se pueda vivir mejor y sea el orgullo de todos”, expresó Zdero.
 
"ME PREPARÉ PARA SER INTENDENTE"
 
Finalmente destacó que como arquitecto y docente universitario aspira "firmemente a ordenar y a transformar la ciudad de Resistencia". "Estoy preparado para gobernar, solo pido que la gente me acompañe y me dé la oportunidad”, concluyó Zdero.