Jueves, 3 Octubre, 2019 - 08:37

El candidato a diputado de Acción Chaqueña, en el debate preelectoral

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En representación de la lista 156 del partido Acción Chaqueña, el postulante a primer diputado Enrique "Quito" Corgnali participó del debate de candidatos a diputados provinciales 2019.

Corgnali, “de larga y reconocida trayectoria en los estrados chaqueños donde ejerció la abogacía por más de 40 años, firme defensor de la vida, la familia y los valores”, destacaron desde el partido.

Durante el debate, Corgnali expresó: “Más que hacer leyes que luego se transforman en letra muerta, es necesario cumplir y respetar las que existen, fundamentalmente la Ley Madre que es la Constitución”. Para el candidato de Acción Chaqueña, “no habrá solución alguna si a las gestiones de Gobierno no se las impregna de valores, honestidad, orden, respeto y que eso se transmita a toda la sociedad, tomando la educación como pilar básico”.

Por otra parte, recordó que “en una época Argentina era exportadora de cerebros” y comparó esa situación con la actualidad “con la educación tan deteriorada. Y mencionó que “en la década del 60 el porcentaje de educación en el presupuesto rondaba el 14% y hoy ronda apenas el 3%. Una sociedad sin educación no tiene futuro”, concluyó.