Miércoles, 28 Julio, 2021 - 16:42

Movida solidaria
El campeón del mundo, Oscar Ruggeri, envió una pelota firmada para ayudar a la operación de un niño villangelense

La pelota contiene firmas de jugadores y periodistas, será sorteada en los próximos días

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La movida comenzó cuando le comentaron a Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 86 y actual panelista en televisión que, Ander, un niño de la localidad de Villa Ángela tenía que realizarse una costosa operación.
 
El “cabezón”, rápidamente se comprometió a ayudar con la causa y envió una pelota firmada por él, jugadores y periodistas para que sea sea sorteada y de esa manera poder solventar los gastos de la operación de Ander.
 
Foto gentileza: Gente de pueblo 
 
En el día de ayer, finalmente llegó la pelota con las firmas.
 
CÓMO SURGIÓ LA IDEA
 
Todo inició a partir de que un vecino del niño, Sergio Chávez, pidió la ayuda de Ruggeri.
 
“Estamos muy felices de poder tener ya la pelota en nuestras manos, viene firmada por jugadores de futbol y algunos periodistas, y la verdad que para los que amamos el futbol esto es algo sensacional”, expresó Sergio.
 
Además, agregó lo que significa tener una pelota firmada por un ex campeón del mundo y la ayuda que esto significó. “Tiene la firma de un campeón del mundo como lo fue Oscar, y eso no tiene precio, pero por sobre todo el corazón solidario de este deportista para poder ayudar a juntar recursos para este nene, que ya fue operado, pero en los próximos días nuevamente tiene que hacerse una segunda intervención”.
 
Con respecto al sorteo, comentó: “Mucha gente pedía que le vendiera a una sola persona la pelota, pero ese no era el objetivo, en los próximos días, se estará anunciando el día y la hora que se haga el sorteo para todos aquellos que hayan colaborado comprando el numerito para ayudar a Ander”.