Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 08:29

El campeón mundial Barros noqueó al brasileño Sampaio en el 2° round

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex campeón mundial pluma AMB, el mendocino Jonathan Barros, noqueó aoche en el segundo round al brasileño Isaias Sampaio, un adversario que de ninguna manera le planteó una oposición seria y por supuesto no le sirvió como medida.

En el Estadio Municipal Gustavo Torino Rodríguez, en la ciudad mendocina de San Martín, Barros, quien tiene 29 años y pesó 57,100 kilos, tiró a su frágil oponente en dos ocasiones en el primer asalto y en el siguiente con un gancho a la zona hepática le evitó lo que hubiera sido una paliza innecesaria.
 
Sampaio, un paulista de 27 años y al que se le controló en la balanza 57,050, tenía como antecedente una pegada respetable, pero lo que dejó en evidencia en el escenario cuyano fue su absoluta permeabilidad. 
 
El anfitrión obtuvo entonces con máxima facilidad el título latino superpluma FIB, que se hallaba vacante, y pasó a disponer de un récord compuesto por 36 victorias, 20 de ellas precipitadas, cuatro reveses y un empate.
 
En cambio, quien casi exclusivamente visitó la lona del Municipal, quedó con antecedentes conformados por 12 triunfos, la docena antes del límite, pero siete derrotas, seis de ellas prematuras. 
Fuente: 
DyN