Lunes, 28 Diciembre, 2020 - 12:25

“Siempre en carrera”
El caballo Radical de Alma ganó una carrera y lo festejó hasta la cuenta oficial de la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El 26 de diciembre se corrió la carrera N° 6 en el Hipódromo de Palermo, de la que participaron nueve competidores, pero el ganador fue uno con un nombre particular: Radical de Alma.
 
Radical de Alma es un macho de cuatro años de 482 kilos que ganó la carrera de 1200 metros en poco más 1 minuto 12 segundos.
 
No hay que investigar mucho para conocer la posición política de la familia de la que proviene Radical de Alma, lo curioso fue que hasta la propia cuenta oficial del Comité Nacional de la UCR celebró el triunfo del caballo.
 
 
“Siempre en carrera”, fue la frase con la que se acompañó el video de la carrera en la que salió victorioso Radical de Alma.
 
En los comentarios, como siempre, también hubo cosas para rescatar.
 
Por ejemplo, uno de los tuiteros comentó que “el relator que es el más importante del turf actual es: Diego Sebastian Notario, correligionario de Mar del Plata. Se nota en la emoción que trasmite cada vez que dice Radical de Alma”. “El turf y la UCR tienen estrecha relación. Existe el stud "El comité" que participa en Palermo. Miren los colores...”, aportó otro.
 
 
Pero, claro, también hubo tiempo para las chicanas.
 
 
“Así como lo ven es el único radical que hizo algo bien en los últimos 90 años”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Es en lo único que pueden ganar”.