Sábado, 18 Agosto, 2018 - 12:17

El Bolsón: Capitanich verificó trabajos y coordinó agenda junto con los vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete recorrieron el barrio El Bolsón, donde el Municipio lleva a cabo un operativo de limpieza integral. En el lugar, junto a los vecinos fiscalizaron los trabajos que se llevan a cabo, y diagramaron una agenda de acciones conjuntas que permita mejorar la infraestructura de la zona y con ello elevar la calidad de vida de los lugareños.

En el lugar, decenas de operarios municipales de diferentes áreas, realizaron trabajos de limpieza integral, mejoramiento en la red de alumbrado público, rellenos de terrenos en determinados sectores, y limpieza de zanjas y cunetas.

Junto a Capitanich, estuvieron el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Luque (Higiene Urbana), Maximiliano Tononi (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

De la reunión de Capitanich con los vecinos, acordaron la realización de obras de ripio, continuar trabajan

do en luminarias públicas, y avanzar en un operativo en el parque Ávalos, donde se estipuló efectuar trabajos en el sector de la plazoleta de juegos, construir parrillas y canchas de deportes.

“Fue una jornada muy fructífera. Los vecinos destacaron la presencia del Municipio y en particular del intendente, ya que además de agradecer los trabajos que ya se están efectuando, les permite a través de un contacto directo, coordinar la ejecución de diferentes obras y trabajos”, señaló el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.