Martes, 20 Marzo, 2018 - 08:47

SUBE
El Boleto Estudiantil Gratuito para secundarios y universitarios llegaría recién en 15 días

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia y afirmó que los alumnos de niveles secundarios, terciarios y universitarios tendrán la posibilidad de acceder a la SUBE estudiantil gratuita "inmediatamente que Nación Servicios SA habilite dichos atributos para nuestra jurisdicción". Y estumó que tendrá una demora de 15 días. 

Esto hace que los alumnos de 1º año del Secundario, que ya están cursando desde el jueves pasado, no cuenten con este beneficio, al igual que los estudiantes de 2º a 6º año que comienzan el ciclo lectivo este viernes.

Misma suerte correrán los estudiantes del Bachillerato Libre que inician el martes 27. Al igual que el Nivel Superior, que tiene establecido el inicio del cursado para el 3 de abril.

LAS SUBE ESTUDIANTILES QUE LLEGARON

Hasta el momento, las SUBE del boleto estudiantil gratuito que se entregan son las destinadas a los estudiantes del nivel primario. Desde Gobierno informaron que superan las 2000 tarjetas ya en circulación.

El trámite para acceder al plástico se realiza de lunes a viernes, de 8 a 18, en la Subsecretaria de Transporte en avenida Sarmiento 1195.

Notas relacionadas