Jueves, 20 Febrero, 2020 - 16:18

El "bebé enojado" que se convirtió en furor al nacer: "Mi hija nació como un meme"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann capturó el momento "perfecto" en el minuto cero.

Las fotografías peculiares son frecuentes en este hombre y en esta ocasión, una foto titulada "Bebé de Daiane de Jesús Barbosa" fue particularmente viral ya que al momento de nacer, fue capturado con una cara que denota una profunda expresión de enojo, molestia.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el profesional a la revista Crescer.

“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, añadió.

Debido a la rapidez e intensidad del momento de parto, el fotógrafo no tuvo tiempo de detenerse a observar las imágenes, hasta el momento en que se dirigió hacia la familia para revelarlas. Fue allí donde entre todos empezaron a observar las fotos y, sobre el momento, bromeó: “Tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”.

“Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”, contaba la madre.

La bebé fue bautisada con el nombre "Isabela" y nació este 13 de febrero. El reportero subió días después del nacimiento la foto a su cuenta de Facebook sin esperar la ola de reacciones, comentarios e interacciones mundiales.

Días más tarde, volvió a subir una imagen del bebé adjunto a las palabras que provendrían de la criatura: "Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento". Y agregó: "¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”.

Daiane también dijo que, después del episodio, Isabela ya no tiene cara de “malhumorada”, sino que simplemente arruga la frente cuando quiere amamantar y cambiarle el pañal.

Pulsa aquí para comentar en Facebook