Jueves, 2 Julio, 2020 - 11:16

El Banco Nación, dirigentes de la FECHACO y empresarios crean el Consejo Consultivo Pymes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Banco Nación conformará el Consejo Consultivo Pymes con integrantes de Federación Económica del Chaco (FECHACO) y empresarios de toda la provincia con el objetivo de asistirlos de forma financiera, técnica y administrativa en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Debido a las medidas de aislamiento obligatorio, el encuentro se desarrolló de forma virtual y contó con la presencia tanto de autoridades de FECHACO y de la entidad bancaria como de referentes de distintas localidades de la provincia.

El presidente de la institución anfitriona, José Luis Cramazzi, explicó que el consejo “tiene el objetivo de agilizar el acceso a líneas de crédito y atender distintas demandas e inquietudes para el regreso a la actividad económica y productiva, en el marco de la pandemia”.

“Se busca lograr un trabajo articulado entre el BNA y las pymes, en donde habrá un referente por localidad que será el encargado de proveer información a su cámara de comercio local o entidad sectorial que representa, y de fortalecer el vínculo con gerentes zonal y de la sucursal más cercanas”, aclaró el dirigente.

En este sentido, agradeció la propuesta del Banco Nación que a través de sus directivos tendrán la tarea de recopilar la información respecto de las necesidades que tiene el sector y las distintas propuestas y demandas para promover soluciones eficaces.

Los representantes pymes por localidad son: Iván Bonzi de Resistencia; Héctor Schoreder de Santa Sylvina; Mirian Czyruk de Tres Isletas; Ana Liz Bendersky de Villa Ángela; Silvia Reyero de General San Martín; Romina Fink de La Leonesa; Raúl Swistoniuk de Las Breñas; Matías Brugnoli de Pampa del Infierno; Natalia Urribari de Presidencia de la Plaza; Rodolfo Chebuhar de Presidencia Roque Sáenz Peña; Omar Aguirre de Quitilipi; Ruben Sinat de Empresas Constructoras; Daniel Bruno de Charata; y Félix Riesel de Juan José Castelli.