Sábado, 29 Agosto, 2020 - 20:15

El asaltante de la abogada ya fue identificado y la policía realiza operativos para dar con su paradero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El asaltante de la abogada Analía Susana Donner fue identificado como Cristian Luis Sagayo (26) a raíz del material fílmico que puso los hechos en evidencia. Sagayo permanece prófugo a pesar de ardúos operativos de búsqueda por parte de los efectivos, quienes trabajan en conjunto con las divisiones especiales.

Se montó un operativo en conjunto entre las comisarías locales y Divisiones Especiales para realizar varios procedimientos en los lugares donde podría frecuentar el sospechoso. Los efectivos llegaron hasta el domicilio del padre, ubicado en el barrio Ex Caesa, y otro domicilio, que sería el de la novia, en el barrio Tiro Federal. Ambos lugares arrojaron resultados negativos en la búsqueda.

El Fiscal de Investigación Penal en turno, Cristian Arana, estuvo presente en los operativos y era quien lideraba los procedimientos junto al ayudante Fiscal, Gonzalo Pérez. Además también marcó presencia el Director a cargo de la Zona Interior, el comisario mayor Atilio Ledesma, el Supervisor en turno, Roberto Correa y los jefes de unidades.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK