Sábado, 16 Noviembre, 2019 - 18:36

El arco político chaqueño expresa su pesar por la muerte de Cecilia Baroni

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dirigentes y referentes políticos manifestaron hoy su pesar por la muerte de la concejal de Resistencia Cecilia Baroni, que murió este sábado a los 62 años luego de luchar contra un cáncer.

El gobernador Domingo Peppo, a través de Twitter, escribió: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de la compañera y dirigente del Partido Justicialista, Dra. María Cecilia Baroni. Acompañamos a toda la familia y amigos en tan difícil momento”.

El actual intendente de la capital chaqueña y gobernador electo, Jorge Capitanich, manifestó: “Se nos fue Cecilia Baroni. Una mujer y política ejemplar. Te vamos a extrañar mucho por tu inteligencia, honestidad y vocación de servicio”.

“Nos dejas tu ejemplo de vida, tu conducta y tu legado que será una bandera para las futuras generaciones. Quienes compartimos sueños y alegrías, quienes construimos contigo proyectos que trascienden el tiempo sentimos una profunda tristeza. Una tristeza que no tiene fin. Te recordaremos por siempre!”, agregó.

Mientras que el intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, lamentó: “Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento de la vicepresidente Segunda del Concejo Municipal de Resistencia Cecilia Baroni. Vamos a recordarla siempre en su gran compromiso y trabajo, acompañamos a su familia por la pérdida irreparable. QEPD”.

En tanto que la presidente del Poder Legislativo, Élida Cuesta, aseguró que “se fue una gran militante justicialista y también una defensora de los derechos de niños y adolescentes. Hiciste mucho en tu corta vida y te vamos a extrañar. Agradezco a Dios haberte homenajeado junto a tantas mujeres milítantes y que hayas sentido el amor de todas. Que descanses en paz, querida Cecilia; mi acompañamiento a toda tu familia”.

Por su parte, el concejal Juan Manuel Chapo publicó en Facebook: “Hasta siempre Ceci, te voy a extrañar! Me invade el dolor al tener que despedirte, nos dejaste tu ejemplo, honestidad y amor por el Peronismo, solo puedo agradecerte por todo lo que nos diste, fue un honor haber compartido junto a vos estos últimos 4 años en el Concejo Municipal, gracias Ceci”.

“El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar por el fallecimiento de la compañera y dirigente del Partido Justicialista, Dra. María Cecilia Baroni. Acompañamos a toda la familia y amigos en tan dificil momento, y ofrecemos una plegaria en su nombre”, señaló una publicación en la cuenta oficial del PJ provincial.

Asimismo, la edil Nancy Sotelo expresó: “Maria Cecilia Baroni Gracias por tantas enseñanzas, porque a pesar de las diferencias, siempre fuiste compañera conmigo y con tantas luchas que emprendimos. Hasta el final siempre apasionada y fuerte. QEPD”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas