Martes, 5 Agosto, 2014 - 11:09

Avenida Sarmiento
Malestar de automovilistas
El acceso principal a Resistencia totalmente interrumpido por un reclamo social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El MTL interrumpió esta mañana la avenida Sarmiento al 1900 ocasionando un gran inconveniente en el tránsito de ingreso a la ciudad.

El corte se produjo en la intersección de las calles Montaner y Sarmiento, primera calle paralela a la avenida por dónde se puede desviar el tránsito por lo que el ingreso a la ciudad era imposible y produjo serios inconvenientes.

El malestar fue marcado ya que la interrupción se produjo alrededor de las 9, hora de plena circulación en el ingreso y salida de vehículos a la ciudad.

EL CORTE DEL MTL

Los responsables de la interrupción fueron integrantes del MTL que pedían al IPDUV el depósito de alrededor de $ 120.000 correspondientes a la sexta etapa de financiamiento para la construcción de viviendas que realiza este movimiento. “Tito” Mododesky explicó a Diario Chaco que la etapa anterior finalizó hace 45 días y que la renovación debía ser automática pero que no sucedió y que ante esto se definió reclamar.

“Son alrededor de $ 120.000 para cincuenta compañeros que cobran $ 2000 cada uno”, aclaró el dirigente. El corte fue levantado cuarenta minutos después tras la información desde Viviendas de que el depósito se realizaría este viernes. 

OTRO CORTE FRENTE AL IPDUV

Frente al Instituto de Viviendas, el Partido Obrero también corta la Avenida Sarmiento. Reclaman casas para alrededor de 75 familias que responden a esta agrupación y que según explicó a Diario Chaco su referente Germán Baez "el organismo viene prometiendo hace más de dos años y que hasta el momento no tuvieron ningún beneficio".