Viernes, 15 Diciembre, 2017 - 20:55

El abogado José Sánchez será el nuevo Subsecretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Según pudo saber Diario Chaco, el dirigente del Frente Renovador, que antes de las elecciones legislativas nacionales fue convocado por el gobernador Domingo Peppo a acompañar la gestión, jurará la semana que viene. 
 
Fuentes cercanas al referente del massismo chaqueño aclararon que Sánchez no pudo sumarse a la jura de autoridades de este jueves ya que debía participar de la última sesión de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, y este viernes asumía el cargo de Tesorero de esa entidad, por lo que a su regreso se ultimarán los detalles de la asunción respetando también los tiempos de la agenda del mandatario provincial. 
 
Sánchez es ex Presidente del Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia, miembro de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (Tesorero) y Presidente de la Convención Nacional del Frente Renovador Federal. En el cargo de Subsecretario de Asuntos Institucionales reemplazará a Susana Aguilar. 
 
Desde su entorno adelantaron que los aportes para realizar desde la subsecretaría en la cartera conducida por Martín Nievas “están directamente relacionados con la competencia natural del ministerio, que es la relación con los Poderes Judiciales de la Provincia y de la Nación y el Consejo de la Magistratura, ámbitos que Sánchez conoce en profundidad”. 
 

Notas relacionadas