Viernes, 21 Junio, 2019 - 13:07

El 54% de los argentinos reserva parte de su presupuesto mensual para invertirlo en viajes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El 54% de los argentinos reserva mensualmente dinero a ser destinado en viajes, mientras que el 31% ahorra reduciendo las compras mensuales y el 24% reduciendo las salidas a comer o tomar algo afuera, según una encuesta difundida hoy por una plataforma de viajes privada.
 
La Encuesta de Viajes Internacionales (International Travel Survey) que realizó Kayak.com reveló asimismo que el 41% de los encuestados aseguró que viajar es una de las preferencias a la hora de invertir su presupuesto.
 
Fue completada por 1.000 personas de nacionalidad argentina entre 18 y 65 años, que luego fueron segmentadas por edad, sexo y localización geográfica, y se enfocó a preguntar sobre como "estirar" el presupuesto para viajar en los feriados que restan del año.
 
“Los argentinos valoramos mucho las escapadas durante el año; los viajes cortos más que las estadías largas son una tendencia a la hora de aprovechar los feriados y cortar con la rutina", dijo a Télam, Gabriel Weitz, Country Manager para Argentina de Kayak, una de las más importantes plataformas de viajes y turismo.
 
Agregó que "para este tipo de salidas, los argentinos estamos abiertos a propuestas variadas de tipos de viajes y nos interesa contar información que nos acerque posibilidades de viajar sin gastar de más”.
 
La encuesta International Travel Survey fue realizada a 23.400 personas de 22 países diferentes acerca de sus hábitos de viajes, entre los que se incorporó la Argentina.
Fuente: 
Télam