Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 12:22

El 25 de agosto comienzan los alegatos por el asesinato del niño qom en Villa Río Bermejito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los alegatos por el caso del niño muerto en Villa Río Bermejito en enero del año pasado se realizará el próximo 25 de agosto según se anunció desde la Cámara del Crimen Nº 2 donde ya se completaron las audiencias testimoniales en torno a este juicio.

A partir de las 7:00 de la mañana comenzará el próximo lunes 25 de agosto los alegatos por el Caso Imer Flores, el niño asesinado en la localidad de Villa Rio Bermejito en el mes de enero del año pasado.

Durante una semana pasaron por la sala de audiencias de la Cámara del crimen Nº 2, en Sala Unipersonal a cargo de la Dra Fany Zamateo cerca de 20 testigos aportados por las distintas partes, para tratar de dilucidar que ocurrió ese 04 de enero cuando el niño de la etnia qom falleció.

El 25 de agosto comenzará la ronda de alegatos que se iniciará con la exposición del Ministerio Publico a cargo del Dr Carlos Rescala, a su turno lo harán los abogados querellantes. Desde la Cámara de Crimen Nº 2 se espera que ese mismo día , premio un cuarto intermedio se den a conocer todos los alegatos  cuatro en total. De esta forma durante todo el día los profesionales expondrán en un tiempo prudencial sus apreciaciones en defensa de los derechos de sus clientes.

Tras la presentación del fiscal harán lo propio los abogados querellantes Gonzalo Veritá por la familia del niño fallecido y Tomás Benedetto abogado querellante por parte del Estado Provincia. Luego será el turno de los abogados defensores de los imputados, en este caso los hermanos Franco y lo hará primero el defensor Oficial Héctor Ariel Juárez y luego una de las dos abogadas defensoras, María Elena Gisdacchi y Fany Tello tendrán a su cargo la parte que le corresponde por parte de uno de los imputados.