Lunes, 27 Abril, 2020 - 13:14

EEUU registró 1.330 muertes en las últimas 24 horas por el coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Estados Unidos registra 1.330 muertes en 24 horas y el número de contagiados se acerca al millón, mientras que las infecciones confirmadas alcanzan a 964.937 en el país más afectado en términos de contagios y fallecimientos.
 
El total de fallecidos se contabilizó en 54.841, en tanto, según cifras reportadas hoy por la Universidad Johns Hopkins, las infecciones confirmadas llegan a 964.937. Estados Unidos es, por lejos, el país más afectado por la pandemia en términos de contagios y fallecimientos.
 
La coordinadora de la Fuerza de Intervención contra el Coronavirus de la Casa Blanca, la doctora Deborah Birx, reconoció hoy que el país necesitará "dar un paso adelante" en las pruebas de coronavirus para ayudar a detectar a los estadounidenses y obtener una imagen más precisa de la propagación del coronavirus.
 
En una entrevista con el programa Meet the Press, de la NBC, la doctora Birx explicó, no obstante, que las recientes tendencias de contagio constituyen "una gran esperanza" para reabrir lentamente en los próximos meses.
Fuente: 
Noticias Argentinas