Martes, 22 Octubre, 2019 - 13:08

Educación intervino en el supuesto caso de abuso en un jardín de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se inició el proceso administrativo y legal ante el testimonio de una niña. Interviene además la Fiscalía de turno y la Unidad Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección Regional 7, con sede en Sáenz Peña, tomó intervención en el Jardín de Infantes N° 224 del barrio Néstor Kirchner de la ciudad mencionada por supuesto caso de abuso a una menor.
 
El director de la Regional Educativa 7, Rogelio Mosqueda, informó hoy a la mañana que la supervisora del Nivel Inicial el viernes pasado intervino, iniciando el proceso administrativo y legal ante el testimonio de una niña de 5 años que habría acusado a un hombre personal de la institución de supuesto abuso sexual, inclusive que ese día el señor se presentó a trabajar y se le pidió que se retirara.
 
Asimismo, dijo que la madre de la niña hizo la denuncia en la comisaría Sexta y tomó intervención la Fiscalía de turno por lo que el hombre quedó detenido. Además, media en esta situación la Unidad Protección del Niño, Niñas y Adolescentes.

Notas relacionadas