Martes, 18 Noviembre, 2014 - 21:57

Eduardo Ramírez es el nuevo jefe de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El nuevo jefe de la Dirección de Zona Interior de Sáenz Peña se encontraba prestando funciones en el Cuerpo de Operaciones Especiales en la capital provincial, se trata del comisario mayor Eduardo Ramirez en reemplazo de Máximo Oscar Llópiz que pasará a desempeñarse en el ámbito de la Policía Rural en otra localidad.

Otro de los cambios de importancia se producirá en la Supervisión de Zona VII que estaba a cargo del mayor Néstor Eduardo Ruiz Díaz quien pasará a desempeñar funciones en la Supervisión V Metropolitana. El funcionario saliente será remplazado por el comisario inspector Rubén Enrique Orué quien ya se encontraba trabajando a cargo de la Supervisión IX.

A su vez el comisario inspector Hugo Carlos Videla ocupará la vacante dejada por Orué.

Cambios en las comisarías

Las jefaturas de algunas comisarias de la ciudad tambien sufrieron cambios, por lo que el comisario Guillermo Germán Martínez  que sustituirá al comisario inspector Miguel Edmundo González quien pasará a cumplir funciones como jefe del servicio 911 en reemplazo del comisario inspector Marcos Viveros que pasará a desempeñarse como jefe de la comisaría de la localidad de Machagai.

El comisario Javier Fermín Córdoba pasará de la comisaría seccional Segunda a hacerse cargo de la jefatura de la Dvisión Policía Rural con asiento en esta ciudad que depende de la División con cabecera en Colonia Aborígen.

Además la disposición firmada por el jefe de la Policía del Chaco comisario general Gustavo Damián Peña  y el director de Recursos Humanos y Materiales comisario mayor Gabriel Sosa dispone el traslado a distintas dependencias del área metropolitana a subalternos, oficiales y el comisario Hugo Godoy que se desempeñaban en la supervisión VII de la Zona Interior Sáenz Peña.