Jueves, 20 Agosto, 2020 - 08:50

Eduardo Feinmann dio positivo por coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El periodista Eduardo Feinmann confirmó ayer que dio positivo por coronavirus luego de que se sometiera a un hisopado debido a que amaneció con disfonía y algunas líneas de fiebre.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, dijo en su cuenta de twitter ayer por la mañana.

Más tarde, publicó un nuevo mensaje confirmando el diagnóstico: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", agregó.

Además, el periodista reconoció: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook