Lunes, 9 Diciembre, 2019 - 16:40

Economía en transición: Guzmán y Lacunza tuvieron un “encuentro valioso” para “unir a la Argentina"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A un día del traspaso de mando y en medio de los preparativos para el acto en el Congreso y la Casa Rosada, los equipos del gabinete de Alberto Fernández iniciaron un intercambio de datos, una transición breve y saludos protocolares con lo funcionarios salientes.
 
Así, el ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, y su sucesor, Martín Guzmán, se reunieron en el Palacio de Hacienda, en el marco de la transición gubernamental.
 
“Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos  para unir a la Argentina y ponerla de pie”, afirmó Martín Guzmán.
 
 
"Fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica", aseguró Lacunza al finalizar la reunión.
 
En el mismo momento, hicieron lo propio Guillermo Dietrich, de Transporte, y su sucesor, Mario Meoni. También Matías Kulfas, flamante ministro de Desarrollo Productivo, y Dante Sica, que deja su cargo en Producción.
 
El designado ministro de Economía asumirá mañana sus funciones junto al gabinete completo del electo presidente Alberto Fernández.