Jueves, 7 Agosto, 2014 - 11:49

Echeverría es el 7º refuerzo de Bianchi: "Llegar a Boca es un sueño"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En menos de 24 horas, y a poco de que el libro de pases se cierre, el defensor Mariano Echeverría se convirtió en el séptimo refuerzo de Boca, esta mañana se realizó la revisación médica y admitió que "llegar al club es algo hermoso".

Echeverría, que había sido sondeado por Independiente en un primer momento cuando todavía estaba Omar De Felippe, abrochó su llegada sobre la hora del cierre del libro de pases.

El hombre que viene de una temporada fructífera en Arsenal de Sarandí llega como una alternativa de Daniel "Cata" Díaz y Juan Forlín (la dupla titular) y para pelear por ese puesto con Lisandro Magallán, considerando que Claudio Pérez y Guillermo Burdisso están un poco más relegados.

Este jueves por la mañana, después de realizarse la revisación médica en una clínica porteña, el defensor central reconoció que llegar a Boca "es algo hermoso, el sueño que tiene todo jugador".

"Se hablaron muchas cosas. Cuando me dijeron que existía esta posibilidad esperaba poder venir. Ahora, mi vida es Boca. Se venía manejando hace mucho tiempo, pero quizá había que esperar, que es lo más difícil. Hay que prepararse cuando llegan las oportunidades y tratar de aprovecharlas", indicó en declaraciones a TyC Sports.

Echeverría agregó que cuando recibió el llamado del club de la Ribera, sintió "la misma sensación que cuando me citaron a la Selección".

El defensor llega con el pase en su poder luego de su paso por Arsenal (40 partidos y 10 goles en la temporada) se refirió al significado que tiene jugar en un club grande por primera vez a los 33 años.

"Con mi recorrido, ahora me agarra mucho más tranquilo. Si me traen, es por lo hecho en los últimos años, ya que fui campeón en la Copa Argentina, jugué la Supercopa contra Vélez y estuve en los cuartos de final de la Libertadores", concluyó.

Fuente: 
NA