Viernes, 3 Enero, 2014 - 16:23

Se victimiza
Echegaray dijo que fue objeto de un "amedrentamiento, persecusión y linchamiento mediático"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, aseguró hoy que fue objeto de una "acción de amedrentamiento, hostigamiento, persecución y linchamiento mediático", durante su estadía en Río de Janeiro.
   
Echegaray sostuvo que "no se actúa con profesionalismo" y advirtió que "las licencias de comunicación no habilitan para que un funcionario sea perseguido".
   
En este sentido, le apuntó directamente al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, y afirmó que "no está actuando con profesionalismo y no es merecedor de una licencia" de comunicación audiovisual.
 
En igual sentido negó haber participado o presenciado la presunta agresión a un grupo periodístico del canal de cable Todo Noticias y expresó su "solidaridad con las personas que habrían sido agredidas".
   
"Si hubo un hecho de violencia o agresión, no sólo no participé, sino que no estuve presente, lo rechazo totalmente. Mi solidaridad expresa y pública con las personas que habrían sido agredidas", sostuvo Echegaray.
   
De esta manera aclaró el episodio denunciado por un grupo periodístico de ese canal de noticias que viajó a Río de Janeiro para entrevistar al funcionario durante sus vacaciones.
 
Fuente: 
NA