Lunes, 3 Febrero, 2020 - 12:19

Echan a comparseros que realizaron bailes con una muñeca inflable en los carnavales correntinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el Corsódromo Nolo Alías comenzó este fin de semana los carnavales correntinos y el primer escándalo ya se viralizó en redes sociales. 
 
Se trata de un grupo de comparseros que pertenecen a “Los Malandras” de Copacababa, quienes fueron echados tras realizar un baile con gestos ofensivos, utilizando una muñeca inflable.
 
El baile quedó registrado en un video que se difundió rapidamente por las redes sociales con el título “Siguen sexualizando nuestro cuerpo” y generó el repudio de los titulares de Cobacabana, comparsa que este 2020 cumple 60 años.
 
“Yo no vi la situación, pero los comparseros me expresaron que vino desde una tribuna. Nosotros jamás incitamos a estas cosas, fue un hecho lamentable y ya hablamos con los comparseros que participaron”, dijo el presidente de la comparsa, Marcelo Correa, a un medio correntino.
 
Por su parte, la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, aseguró que "no vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer. Yo estaba organizando la Escuela de Samba, cuando veo que cae algo de la tribuna de Sapucay, pero no pensé que era una muñeca inflable".
 
Luego de ver el video, Pereyra confirmó que "los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana", y sostuvo que entiende "que es una época de carnaval y que se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión drástica".