Lunes, 23 Noviembre, 2020 - 11:11

Sáenz Peña
Alcoholizado, intentó evadir un control policial y chocó contra el portón del aeropuerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos jóvenes fueron demorados por la policía luego de evadir un control policial y chocar contra el portón de ingreso al aeropuerto.
 
En moto, dos jóvenes realizaban maniobras peligrosas a alta velocidad y al ver el control policial intentaron evadirlo ingresando al predio del aeropuerto local, pero al realizar la maniobra, perdió el control de su moto e impactaron contra el portón.  
 
Ambos recibieron atención médica y cuando se acercó la Policía para identificarlos comenzaron a insultar al personal ocasionando desorden en la vía pública, por este motivo se procedió a la conducción de ambos a la comisaria. 
 
Los jóvenes fueron identificados como F.R. de 21 años y F.A. R de 26. se secuestró la moto en la que se trasladaban. En tanto ellos fueron trasladados hasta la División de Medicina Legal donde fueron examinados y se le realizó test de alcoholemia utilizando dispositivo electrónico marca SAFIR en el lugar arrojando que el conductor tenía 2.16 g/l de alcohol en sangre. Los detenidos trasladados a la comisaria Cuarta.