Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 08:37

Dos programas chaqueños de radio, premiados a nivel nacional con el Faro de Oro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los programas de radio “Bajá un cambio” y “Había una vez” fueron premiados a nivel nacional en el certamen Faro de Oro Radio y TV 2019.

El matrimonio representó a San Martín y a Chaco en el concurso que se realiza anualmente en Mar del Plata para distinguir a programas de radio y televisión como a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional. 

“Bajá un cambio”, el programa conducido por el licenciado en historia Marcelo Sosa fue premiado como Mejor Programa Testimonial y “Había una vez”, de la profesora Tamara Soto, como Mejor Programa Educativo Infantil, ya que tiene como “objetivo transportar a los niños al mágico mundo de los cuentos. Ambos se emiten por FM Urbana 95.5.

Los conductores, que además son pareja, destacaron que “ambas producciones se solventan gracias a los patrocinadores, llevando a cabo todo a pulmón, gracias a dios y a la audiencia que acompaña a los proyectos”.

En esta nueva edición del concurso nacional participaron además programas de todo el país en diferentes rubros y un jurado fue el encargado de seleccionar a los ganadores en la sección.

Pulsa aquí para comentar en Facebook