Sábado, 20 Julio, 2019 - 09:51

Tres Isletas
Dos personas murieron en un accidente en la ruta 95

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos muertos fue el saldo de un accidente entre dos camionetas esta madrugada sobre la ruta nacional 95.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 en el kilómetro 1176, en el acceso a Tres Isletas, entre una camioneta Hilux, en la que viajaban cuatro personas, y una Volkswagen Saveiro, con un ocupante.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor de la Saveiro, Álvarez Hugo Alberto de 52 años, y Tomas Caprettini, acompañante en la Toyota Hilux, fueron los fallecidos. En tanto, las otras tres personas (el conductor de 40 años, una mujer de 29 y un joven de 23) que viajaban en la camioneta Hilux resultaron lesionadas y fueron trasladadas a Castelli y al hospital de Tres Isletas.

Caprettini falleció en el lugar del hecho mientras que Álvarez fue traslado al hospital local, donde finalmente perdió la vida.

Sobre el estado de salud de los tres ocupantes de la Hilux, la Policía indicó que el joven de 23 años sufrió una fractura de clavícula y se encuentra “con buen estado de salud al igual que las otras dos personas”.

En el lugar del hecho se labró acta constatación, con intervención del perito del Gabinete Científico Poder Judicial. La Fiscalía en turno dispuso notificar al conductor de la Hilux en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook