Domingo, 11 Octubre, 2020 - 17:27

Sáenz Peña
Dos personas fueron halladas muertas en sus viviendas durante la madrugada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la madrugada de este domingo personal médico de la localidad de Sáenz Peña debió intervenir en dos viviendas donde se encontraron los cuerpos de dos personas fallecidas, una de ellas deberá ser intervenida con una necropsia debido a su avanzado estado de descomposición. 
 
Según informaron, uno de los fallecidos sería un hombre de 61 años que padecía diabetes y habría atravesado por un ACV. Este fue encontrado por la policía en inmediaciones de su casa, donde tras el arribo de los médicos se determinó que debería practicarle una necropsia para poder determinar las causales de muerte ante el adelantado estado de descomposición. 
 
La otra situación se habría dado en el barrio Nala, donde la policía tomó conocimiento que habría una persona fallecida en una casa. Posteriormente, tras conversar con un familiar del difunto, aseguró que este era un hombre de 83 años que padecía hipertensión arterial. 
 
Con intervención del médico policial en turno se diagnosticó que la causa de muerte habría sido un “paro cardio respiratorio no traumático”.