Lunes, 23 Septiembre, 2013 - 09:54

Dos personas detenidas por un homicidio durante un robo en Villa Saavedra

Julio Daniel Mareco, de 44 años, recibió un disparo en el abdomen cuando intentaba calmar a un asaltante en una rotisería. Murió en el Perrando.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de Investigaciones Complejas detuvo a dos jóvenes, además se están realizando varios allanamientos.

Anoche, efectivos policiales de la Comisaría Quinta capital y varios agentes del Departamento Investigaciones Complejas, realizaron un operativo en inmediaciones del barrio Villa Saavedra, donde un hombre de 44 años falleció luego de que lo hirieran de un disparo en el abdómen cuando intentaba calmar a un sospechoso que ingresó a una rotisería armado con intenciones de robo. El delincuente no alcanzó a robar nada.

Tras el operativo desarrollado por  personal de la División Homicidios, se logró detener a dos jóvenes que estarían presumiblemente involucrados en el supuesto homicidio.

Personal que intervino informó que el hecho ocurrió alrededor de las 22 de este domingo en la esquina de la avenida Castelli y Calle 25, donde funciona la rotisería.

Según la crónica policial, el fallecido permanecía en el local esperando ser atendido cuando ingresó un muchacho con un arma de fuego y exigió la recaudación del día. En ese momento y según declaraciones de los empleados, Mareco habría intentado evitar el robo y recibió un disparo en el abdómen. Seguidamente el sospechoso huyó. 

Inmediatamente el herido fue trasladado al hospital Perrando donde fue identificado como Julio Daniel Mareco de 44 años. Allí, le diagnosticaron “herida de  arma de fuego en el abdómen” y a las 23.30 falleció.

El fiscal que intervino ordenó que se instruyan actuaciones por supuesto homicidio.