Martes, 10 Enero, 2017 - 19:40

Tres Isletas
Dos operarios de SAMEEP quedaron atrapados en una cloaca: uno murió y el otro está grave

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En horas de la siesta, trabajadores de la empresa SAMEEP quedaron atrapados en un pozo cloacal en Tres Isletas, uno de ellos falleció y el otro se encuentra internado en estado grave en un sanatorio privado de Sáenz Peña.

Hoy a las 14.10, efectivos de la Comisaria Tres Isletas fueron anoticiados que en calle Brasil y Rivadavia de esa localidad se produjo un accidente laboral y que dos hombres se encontrarían atrapados dentro de un pozo.

En forma inmediata se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un hombre de 54 años, quien dijo ser empleado de Sameep y que minutos antes junto a otros dos compañeros se encontraban realizando trabajos en el sistema cloacal y que debido a los gases que emanan del canal, uno de los obreros identificado como Julio Oscar Romero de 47 años, perdió el conocimiento cayendo al pozo que tiene unos 6 metros de profundidad y que el otro empleado restante de 54 años, al pretender auxiliarlo, corrió con la misma mala suerte y cae al hueco.

Inmediatamente, iniciaron los trabajos de rescate, logrando extraer los cuerpos de ambos hombres, los que se encontraban con vida e inconscientes, para posteriormente trasladados de urgencia a centros médicos, donde horas después se informó el deceso de Romero, quien se encontraba internado en el Hospital del Bicentenario General Güemes de Juan José Castelli, en tanto el otro operario se encuentra internado en estado reservado en terapia intensiva en el Sanatorio Loma Linda de Sáenz Peña.

Las primeras informaciones daban cuenta de que estuvieron desvanecidos mucho tiempo y tragaron líquidos y sustancia tóxica.