Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 18:30

Dos nuevos casos de coronavirus y ya suman 21 los enfermos en Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el último informe del Ministerio de Salud se confirmó que hay dos nuevos casos positivos y ya suman 21 los contagiados por coronavirus en la Argentina. Entre estos se suma el único fallecido, un hombre de 64 años que estaba internado en el hospital Argerich. Todos los casos siguen siendo importados hasta el momento.

Los nuevos diagnósticos positivos confirmados hoy son un paciente de la ciudad de Buenos Aires y uno de la provincia de Buenos Aires. Según se informó, todos se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias. Los pacientes registran antecedes de haber viajado a Europa.

Según informaron fuentes oficiales estos casos se suman a los ya 10 infectados y un fallecido en la ciudad de Buenos Aires, 2 infectados en Chaco, 3 en la provincia de Buenos Aires, un caso en San Luis, uno en Córdoba y otro en Río Negro.

Ante esto en el último informe que publicó el Ministerio de Salud indicó que “el país se encuentra en máxima alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica y la respuesta integrada y oportuna”.

Los últimos casos que se habían confirmado por el ministerio fueron: Un hombre de 42 años que había sido detectado en la provincia de Buenos Aires, en La Matanza: se que llegó al país el 3 de marzo desde España. Comenzó a registrar síntomas ese mismo día pero recién se acercó a un centro de salud este lunes. El otro es un joven de 23 años que fue diagnosticado en el Hospital Muñiz de la Ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Infobae

Notas relacionadas