Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 15:32

Dos niñas y un niño permanecen internados en terapia en Hospital de Niños de La Plata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos niñas y un niño, que viajaban en el micro que volcó hoy en ruta 2 a la altura de Lezama, permanecen internados en terapia intensiva en el hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, y dos niños y cuatro nenas en el hospital Eva Perón de la localidad de San Martín, informó el Ministerio de Salud bonaerense.
 
La cartera sanitaria provincial precisó que "una niña de 11 años presenta politraumatismo con traumatismo encefalocraneano moderado y está en observación en terapia intensiva; la otra menor, de 12, presenta politraumatismos, traumatismo encefalocraneano moderado, estable y compensada hemodinámicamente y también está internada en terapia intermedia en observación".
 
"El niño, de 11 años, presenta traumatismo grave en miembros superiores, está en quirófano y luego se internará en terapia intensiva", se indicó.
 
En el hospital Eva Perón de San Martín está internado "un niño de 11 años con fractura de húmero y una niña ingresó al quirófano del hospital con su brazo izquierdo muy comprometido".
 
En este nosocomio también están en observación un varón y tres nenas, detalló el parte sanitario.
 
El vuelco del micro de larga distancia fue cerca de las 6.30 horas en el kilómetro 141 de la ruta 2, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata, cuando alumnos y alumnas de la Escuela primaria número 41 de la localidad de Benavídez se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados.