Martes, 21 Abril, 2020 - 11:06

Sáenz Peña
Dos menores terminaron apuñalados tras protagonizar una riña callejera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos menores de 11 y 13 años fueron asistidos anoche en el hospital 4 de Junio luego de haber participado de una riña callejera. Ambos sufrieron lesiones de arma blanca.
 
El incidente se generó en el barrio Sagrado Corazón entre los dos menores quienes estaban peleando a la vía pública armados con un cuchillo. Ambos sufrieron lesiones.
 
Los menores fueron atendidos por la doctora en turno del hospital quien diagnosticó a uno de ellos “herida cortante en la pierna derecha y escoriación en el dedo índice”; mientras que el otro menor “escoriación en cuello y pliegue del codo izquierdo, y herida cortante en mano izquierda”.
 
Tras ser asistidos en el nosocomio local los menores fueron dados de alta y fueron llevados a sus domicilios por personal policial. Una vez en el lugar los efectivos dialogaron con las madres de los menores quienes señalaron que “no iban a realizar la denuncia ya que los menores son amigos” y que solo “hubo un mal entendido entre ellos y eso fue lo que generó este incidente”.