Jueves, 4 Junio, 2020 - 10:03

Dos nenas lograron huir de un hombre que exhibió sus genitales y amenazó con hacerles daño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió en el barrio 10 de Mayo ayer por la tarde. Agentes policiales fueron alertados de un desorden en una de las viviendas por lo que arribaron al lugar.
 
En la casa se encontraba la madre de las dos menores, una mujer de 45 años, junto a su hija menor de 11 y otra mujer también de 45 quien se encontraba junto a su hija de 13. Todas residen en el mencionado barrio. 
 
Las menores manifestaron que un desconocido deambulaba por el barrio y comenzó a seguirlas; mientras lo hacía, se tocaba y exhibía sus genitales acelerando el paso de su andar para así poder acercarse a ellas.
 
Tras el relato de las menores, junto a sus madres, los efectivos realizan una recorrida y lograr dar con el sospechoso quien finalmente fue reconocido por las nenas. Ante esto, lo detienen y según indicó la Policía estaba bajo efectos de alguna sustancia etílica. 
 
Se lo trasladó a la comisaría jurisdiccional previo paso por la División de Medicina Legal. Se lo identificó como H.I.C de 54 años con domicilio en la calle Vedia al 2000. 
 
La madre de la menor de 13 años radicó la formal denuncia horas más tarde en la comisaría Cuarta. Adujo en esta que su hija de 13 años se dirigió en horas de la tarde junto a su prima de 11 años, a la casa de su hermano en cercanías a su domicilio del barrio 10 de Mayo. 
 
Pasado unos minutos, continúa el relato de la mujer, las menores regresaron a la casa “llorando y muy asustadas”, manifestando que un desconocido les mostró sus genitales e “intentó agarrarlas y amenazó con hacerles daño”. 
 
La denuncia quedó radicada en la comisaria y se dio intervención a la Magistratura quien dispuso la aprehensión de H.I.C por “supuestas exhibiciones obscenas”.