Martes, 7 Enero, 2014 - 09:53

Avenida Chaco y Alem
Dos menores fueron sorprendidos por la Policía cuando estaban robando a una vivienda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Comisaria Séptima detuvo a dos menores y secuestró una secadora de cabello y varios elementos que habrían sido sustraídos de una vivienda del barrio Llaponagat.

Anoche, personal de la Comisaria Séptima Metropolitana detuvo a dos menores de 16 años que estaban sacando elementos de una vivienda cuyos propietarios estaban de vacaciones. Sucedió en la esquina de la avenida Chaco y Alem, cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención.

A las 23 aproximadamente, mientras realizaba recorridas habituales por la zona y al llegar a Avenida Chaco y Alem, logran visualizar a un joven de 16 años saliendo de una vivienda con un secador de cabellos y varios elementos.

Los uniformados procedieron a verificar la morada encontrándose en el interior con otro joven de la misma edad, que tenía en su poder varios elementos. Luego de varias averiguaciones se supo que los dueños de la casa se encontrarían de vacaciones.

Se procedió al traslado de los jóvenes, como así del secador de cabello y los elementos a la comisaria jurisdiccional quedando a los fines legales pertinentes. Intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.