Miércoles, 13 Agosto, 2014 - 20:59

Dos menores fueron demorados tras robar un auto y varios objetos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos menores fueron los demorados. Un automóvil Chevrolet Meriva, una bicicleta, amoladoras, computadora y una desmalezadora fueron los secuestros. El vehículo habría sido sustraído desde un taller de chapa y pintura.
           
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Duodécima lograron secuestrar un automóvil, el cual habría sido sustraído desde un taller de chapa y pintura. Dos menores fueron demorados.
           
Alrededor de las 2,00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por Avenida Sabin y calle 15, observan a dos jóvenes quienes se trasladaban en un automóvil el cual se encontraba la luneta rota, quienes al notar la presencia policial se dan velozmente a la fuga, por lo que de inmediato se da inicio a la persecución, y al llegar a la calle Margarita y Los Lirios del barrio Villa Río Negro, estos colisionan un árbol donde se los da alcance.
           
En el lugar se procede a la demora de los dos menores de 16 y 14 años, incautando el vehículo marca Chevrolet Meriva, como así una bicicleta, tres amoladoras, una computadora y una desmalezadora elementos que se encontraban dentro del rodado.
           
Asimismo de averiguaciones realizadas lograron determinar que el automóvil habría sido sustraído momentos antes desde un taller de chapa y pintura ubicada en Ruta Nicolás Avellaneda kilómetro 1015.
           
Posteriormente los secuestros junto a los demorados fueron trasladados a la Comisaría Décima por razones de jurisdicción donde se llevan a cabo las diligencias.