Domingo, 15 Marzo, 2020 - 08:45

Otros 18 vehículos secuestrados
Dos jóvenes fueron detenidos en un control de alcoholemia tras amenazar a inspectores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un nuevo operativo de control de alcoholemia se realizó durante este fin de semana en Resistencia. Arrojó como resultado dos jóvenes detenidos, 10 casos de alcoholemia positiva y 18 vehículos en falta.
 
Se trata del conductor de un Chevrolet Classic y su acompañante, ambos quedaron detenidos durante esta madrugada tras ocasionar disturbios luego de hacerse el respectivo control de alcoholemia y dar positivo. 
 
Ocurrió en avenida Sarmiento próximo a ingresar al radio céntrico. Los agentes notaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que procedieron a realizarle el test de alcoholemia, éste arrojó 1,26 g/l. 
 
Ambos -conductor y acompañante- se resistieron al procedimiento y amenazaron a los agentes: “Ustedes no saben con quién se están metiendo crotos de mier*”, adujeron desde el Tránsito del Municipio. En tanto, el acompañante alentaba a éste: “no le firmes nada, subite al auto y vamos ya”, decía. 
 
Se produjeron forcejeos y empujones por lo que debió intevernir la Policía y demorar a los jóvenes. Fueron trasladados a la comisaría Segunda. 
 
Los inspectores por su parte, confeccionaron las actas correspondientes y derivaron el vehículo al depósito municipal.
 
Además, fueron otros 18 vehículos más los que infringieron en alguna falta por lo que también terminaron en el corralón.
 
Los controles contaron con la presencia del Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, la Jueza de Faltas Municipal Alicia Gutiérrez, el Director General de Tránsito, Transporte Público y Carga Hernán Darío Sardi y el Director de Transporte Héctor Enríquez.