Lunes, 16 Diciembre, 2019 - 07:54

Detuvieron a dos jóvenes por abusar de una chica a la salida de una recepción en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos ayer en Charata por abusar sexualmente de una muchacha de 19 a la salida de una fiesta de recepción de egresados de la escuela secundaria.

Fuentes policiales informaron que tomaron conocimiento del hecho el domingo alrededor de la 07:00 cuando un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de la joven lesionada a metros del portón del acceso al Club Cooperativista donde se celebrara la recepción.

La joven fue traslada al nosocomio local, donde contó que fue abusada sexualmente por otros dos jóvenes esa minutos antes en la fiesta.

Fueron identificados como D.L.R. de 19 años y M. G. C. de 21, a agentes de la División Investigaciones Charata condujeron a ambos hasta esta Unidad policial y secuestraron sus prendas de vestir para ser examinadas por los peritos.

Tanto la joven chica, de quien también se secuestraron sus prendas de vestir, como ambos detenidos fueron examinados por el médico forense.

Finalmente, la fiscalía en turno ordenó que se notifique de su aprehensión a ambos denunciados, quienes quedaron detenidos.

Pulsa aquí para compartir en Facebook