Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 22:04

Dos instituciones privadas son las ganadoras del Premio a la Calidad 2017

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto de entrega de galardones del Premio a la calidad 2017, en la Casa de las Culturas. 
 
En su quinta edición resultaron ganadoras dos instituciones del sector privado: Terapia Radiante y Laboratorio Martínez Quiroga). Además, hicieron mención especial a la entidad de Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (Cucai Chaco), Servicio de Oftalmología del Hospital Perrando y Ecom Chaco.
 
El proceso de evaluación del Premio a la Calidad fue llevado adelante por la Dirección de Modernización, dependiente de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación. 
 
“Este premio deja un proceso de búsqueda de calidad, porque nuestro objetivo es un sistema de calidad e innovación para encontrar las respuestas colectivas y aspirar a una sociedad de calidad”, expresó Peppo.
 
En la oportunidad, el mandatario agradeció a todas las organizaciones participantes y al equipo evaluador y apuntó a que el año próximo se incorpore al sistema educativo. “Educación es el gran tema trasversaldel desarrollo y debemos exigir porque es la base de todos los que hacemos y si logramos una calidad educativa elevaremos el nivel de la sociedad en su conjunto”, manifestó
 
En ese sentido, valoró el desempeño profesional y el mejoramiento de todas las actividades que se desarrollen en la provincia. “Desde el Estado tenemos el gran desafío de llevar un servicio de calidad  y tenemos la voluntad política de continuar impulsando herramientas que promuevan la gestión de la calidad en las organizaciones públicas y privadas”, concluyó.
 
LA CALIDAD, UNA NECESIDAD
Por su parte, el secretario General de la Gobernación Horacio Rey, señaló que “la calidad de gestión hoy es una necesidad en el sector privado pero nuestro compromiso es convocar también al sector público”.
 
Asimismo, enfatizó que “La apertura que se debe dar desde la organización tiene que ver con los miedos a cambiar” y agregó: “Ese es el desafío y tenemos que seguir mejorando porque hoy la sociedad nos exige que seamos mucho más eficientes”.