Lunes, 20 Abril, 2020 - 11:46

Dos hombres se suicidaron, uno en Makallé y otro en Puerto Bastiani

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos hombres de 23 y 57 años de edad murieron ayer por la noche en las localidades de Makallé y Puerto Bastiani, respectivamente, y ambos casos se investigan como suicidios.
 
El primero ocurrió cerca de las 19 de este domingo, cuando efectivos de la Sección Rural Colonia Popular acudieron a un domicilio de Puerto Bastiani tras un llamado de familiares.
 
Fuentes policiales informaron que allí encontraron a un hombre de 23 años colgado y sin signos vitales, algo que fue constatado por un médico del centro de salud de Colonia Popular.
 
Luego arribaron agentes del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las correspondientes pericias.
 
Mientras que el segundo ocurrió cerca de las 20:50, en un domicilio del barrio Villa Cristina de la localidad de Makallé.
 
Al lugar acudieron efectivos de la comisaría local, donde en un dormitorio hallaron a un changarín de 57 años con una herida de arma de fuego en la cabeza y un revólver calibre 22.
 
Luego de trasladarlo al nosocomio local, ingresó con vida, pero tras derivarlo al hospital Perrando murió por la lesión.
 
Finalmente el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses, mientras que los peritos del Gabinete Científico trabajaron en el domicilio.