Miércoles, 15 Septiembre, 2021 - 08:51

Sáenz Peña
Dos hombres armados y en moto amenazaron a un par de docentes: le cortaron la mochila y huyeron

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres en moto amenazaron con un cuchillo tipo carnicero a dos docentes y le robaron su mochila. Ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio San Martín de la ciudad termal, cuando las docentes se trasladaban en moto.

Dos docentes denunciaron que ayer, alrededor de las 18:00, cuando transitaban por calle 37 y 4 del barrio San Martín de Sáenz Peña, fueron sorprendidas de atrás por dos personas desconocidas que se desplazaban en una motocicleta 110 cc, según informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo con la denuncia, el acompañante descendió del rodado y se les aproximó, exigiendo que entreguen sus pertenencias. Ante la negativa de las mujeres, el joven sacó un cuchillo de hoja grande, tipo carnicero, cortó las tiras de la mochila que llevaba una de ellas y se la llevo, dándose a la fuga.  

Las fuentes policiales informaron que ninguna de las mujeres resultó lesionada.

La mochila contenía un teléfono celular, una billetera con el DNI de la mujer, la cédula de Identificación su moto, una Keller 110, un carnet de conducir, una tarjeta Débito del Nuevo Banco del Chaco y la suma $ 12.000. 

Los agentes de la División Investigaciones se abocaron a la búsqueda de los presuntos autores del hecho que, según las damnificadas, pertenecerían a la comunidad indígena.

Pulsa aquí para comentar en Facebook