Sábado, 5 Septiembre, 2020 - 11:27

Dos detenidos y 10 vainas incautadas tras la muerte del policía en Misión Nueva Pompeya

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de conocerse la muerte de un joven policía de 23 años en la localidad del norte de la provincia, la policía avanzó en investigaciones y logró concretar dos detenciones.
 
La víctima fatal se encontraba de franco y según las primeras estimaciones perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en un presunto desorden donde estuvieron involucrados con personas de la etnia Wichí.
 
El agente Claudio Parada llegó sin vida al nosocomio local.
 
Tras conocerse el lamentable hecho, se dio intervención a la Fiscalía en turno a cargo de Francisco Morales Bordón, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio.
 
La Comisaría local y la División Investigaciones pusieron en marcha averiguaciones en distintos barrios para esclarecer el hecho con la finalidad de esclarecer de inmediato el deceso del camarada policial”, afirmaron desde la prensa policial y señalaron que en pocas horas detuvieron a dos jóvenes de la etnia Wichi, uno de 24 y otro de 19, presentando uno de ellos una herida de arma de fuego pero que no reviste gravedad.
 
En el lugar de los hechos incautaron 10 vainas calibre 22, siendo guardados en un sobre y depositados en la unidad a los fines legales pertinentes.
 
En tanto el cuerpo del efectivo fue llevado a la Morgue Judicial de la ciudad de Juan José Castelli, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, para realizar la correspondiente autopsia y una vez finalizada sea entregado a sus familiares para que se cumpla con las debidas honras fúnebres.
 

Notas relacionadas