Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 13:07

Barranqueras
Dos detenidos por robos en una heladería y una hamburguesería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los asaltos se produjeron esta madrugada y los sospechosos, de 25 y 40 años, fueron detenidos poco después. Se recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Según información suministrada por la policía, el hecho se produjo cerca de las 1.30 cuando fueron alertados sobre un robo a mano armada en una heladería ubicada en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Algarrobo.

Al llegar, se proceso la zona y tras un operativo cerrojo, personal policial de la 9°, detuvo a los sospechosos de 25 y 40 años a bordo de una Honda Biz, azul, en 9 de Julio y calle Farías. Los sospechosos transitaban con todos los elementos denunciados como sustraídos.

Allí se secuestró $ 1.900, el rodado aludido, una peluca y una camiseta de For Ever. Poco después, llegaron un hombre y una mujer quienes dijeron que los demorados tenían las mismas características que los autores del robo a la heladería y otro local de venta de Hamburguesas.  

Además, la Comisaría Segunda Portuaria, secuestró una caja registradora con $ 1.700 pesos en su interior y tres carnet de los empleados de la heladería, elementos que arrojados en calle Algarrobo al 420 por los supuestos autores mientras huían.

Finalmente los detenidos y lo recuperado fueron trasladados a la unidad Novena y conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno se les notificó de la causa Supuesto robo a mano armada. Ahora la policía investiga si los sospechosos participaron de otros ilícitos en la zona.