Domingo, 17 Enero, 2021 - 09:35

Agresiones y amenzas
Dos detenidos por hechos de violencia de género en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres fueron detenidos el fin de semana por hechos de violencia de género En Resistencia.

La primera detención se dio el jueves por la noche, cuando los motoristas de la comisaría Quinta llegaron a un domicilio en Dodero, entre calles 23 y 24, donde detuvieron a un hombre de 30 años que se escondía en la casa de su familiar.

Esta persona era buscado por presentar una causa de “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Género" en virtud a que exconcubina de 21 años lo denunció en la comisaria Décima, que solicitaron a la Quinta colaboración debido a que el involucrado frecuentaba los barrios de esa jurisdicción.

En tanto, el segundo operativo ocurrió en Villa Aeropuerto, donde agentes del Servicio Externo pusieron tras las rejas a un joven de 24 años. Su pareja actual  o denuncio por haberla agredido en la casa que comparten.

Los vecinos de la zona que salieron en defensa de la mujer y redujeron al agresor hasta que llegó la policía. Finalmente el hombre fue trasladado al Servicio de Medicina Legal y luego alojado en la unidad en causa “Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero".

Pulsa aquí para comentar en Facebook